Sistema de calidad total
Definición: La calidad total es un concepto, una filosofía, una estrategia,
un modelo de hacer negocios y está localizado hacia el cliente.
La calidad total no solo se refiere al
producto o servicio en sí, sino que es la mejoría permanente del aspecto
organizacional, gerencial; tomando una empresa como una máquina gigantesca,
donde cada trabajador, desde el gerente, hasta el funcionario del más bajo
nivel jerárquico están comprometidos con los objetivos empresariales.
La calidad es lo que diferencia a una empresa de otra y se basa en la satisfacción máxima de los consumidores
ResponderEliminarEl siste de calidad es un modelo de hacer negocios y esta enfocado hacia los clientes.
ResponderEliminarPartiendo desde una perspectiva diferente, puedo definir la calidad como el compromiso ético con la excelencia, porque sólo una empresa que ha definido en sus valores supremos el generar productos y servicios de calidad, estará realmente comprometida en su consecución.
ResponderEliminarEl concepto de calidad total es muy importante junto a otros conceptos modernos de la administracion y el mantenimiento productivo total.
ResponderEliminar