martes, 30 de octubre de 2012


Sistema de calidad total

Definición: La calidad total es un concepto, una filosofía, una estrategia, un modelo de hacer negocios y está localizado hacia el cliente.

La calidad total no solo se refiere al producto o servicio en sí, sino que es la mejoría permanente del aspecto organizacional, gerencial; tomando una empresa como una máquina gigantesca, donde cada trabajador, desde el gerente, hasta el funcionario del más bajo nivel jerárquico están comprometidos con los objetivos empresariales.







4 comentarios:

  1. La calidad es lo que diferencia a una empresa de otra y se basa en la satisfacción máxima de los consumidores

    ResponderEliminar
  2. El siste de calidad es un modelo de hacer negocios y esta enfocado hacia los clientes.

    ResponderEliminar
  3. Partiendo desde una perspectiva diferente, puedo definir la calidad como el compromiso ético con la excelencia, porque sólo una empresa que ha definido en sus valores supremos el generar productos y servicios de calidad, estará realmente comprometida en su consecución.

    ResponderEliminar
  4. El concepto de calidad total es muy importante junto a otros conceptos modernos de la administracion y el mantenimiento productivo total.

    ResponderEliminar