miércoles, 24 de octubre de 2012

Importancia de la gestion de la calidad en Servicio.

Cada vez más  las exigencias de los consumidores en los actuales escenarios económicos es muy relevante, especialmente por el rol que desempeña la calidad y en donde, las empresas exitosas están plenamente identificadas que ello constituye un buena ventaja competitiva, sabisi se le sabe gerenciar y utilizar.

La gerencia moderna esta muy comprometida  como algunos señalan a responder continuamente a las exigencias de un entorno que cada vez es más dinámico, turbulento e imprevisible.

Todo ello hace necesario, la adopción de un sistema gerencial con orientación a la calidad que favorezca a los logros, objetivos establecidos y haga más competitivas a las empresas.

 Las empresas modernas  saben, que para permanecer en los mercados y garantizar una buena participación  se debe tener presente ,que la calidad actualmente es muy importante tenerla bien controlada, porque ella involucra como se sabe:

• “Satisfacer plenamente las necesidades del cliente.”
• “Cumplir las expectativas del cliente y algunas más.”
• “Despertar nuevas necesidades del cliente.”
• “Lograr productos y servicios con cero defectos.”
• “Hacer bien las cosas desde la primera vez.”

3 comentarios:

  1. Es de toda empresa y personalidad que labora en ella saber de sobre su manual de la calidad porque el mismo se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes

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  2. Lo cierto, es que el Sistema de gestión de la calidad, es el conjunto de normas interrelacionadas de una empresa u organización por los cuales se administra de forma ordenada la calidad de la misma, en la búsqueda de la satisfacción de sus clientes

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  3. La calidad total tiene su importancia en la satisfaccion del cliente mejorando cada día sus servicios.

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